Maradona, su novia, su ex y… la bailarina griega

MARADONA-YES

Acaba de cumplir 53 años, pero su vida no se calma. Sigue siendo un caos. Un sainete. Un embrollo. Un enredo constante…. Así ha sido siempre la historia de Diego Maradona, cuyas andanzas con las mujeres, sobre todo las rubias, no paran de producir jugosos y delirantes capítulos. El último tiene relación directa con la fiesta que dicen  ha planeado para celebrar su aniversario.

Y es que a Diego no se le habría ocurrido otra cosa que invitar a algunas celebrities de su país, entre ellas una bailarina griega, Vicky Xipolitakis, que destaca por sus enormes pechos  -acaba de operárselos para aumentarlos aún más- y su pelo rubio.

Su presencia en Dubai, donde vive Maradona, ha supuesto el inicio de las hostilidades con su celosa novia, Rocío Oliva, una futbolista veinte años más joven que Diego y… rubia, claro está. “¿Qué vas a hacer con la urraca que fue para Dubai?”, le preguntó a Rocío una seguidora en twitter. “A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va solo a ningún lado. Estoy muy tranquila”, respondió.

Tras este primer zasca en toda la boca, Rocío tuvo otro cariñoso recuerdo para Verónica Ojeda, la ex de Maradona y madre de su último hijo, que había dicho que le felicitó a las doce de la noche del día de su cumpleaños, el 31 de octubre.   “Por si alguien dijo (lo salud´w a las doce) lamento informar que desde las 23 hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos”, disparó.

Mientras tanto, la bailarina griega llegó a Dubai, adonde viajó acompañada por su médico para que no le reventasen los recientes implantes, como cuenta la leyenda que le sucedió a Anita Obregón hace ya muchos años. A su llegada, Vicky tuvo problemas en la aduana de los Emiratos Arabes por su atuendo, una camiseta bien ajustada.

vicky-xipolitakis-dubai-OK

“Me obligaron a cambiarme y me multaron con 500 doláres, amenzándome con ir presa”, explicó y confirmó el viaje con el médico, “mi amigo Yamil, que me controla las gomas porque todavía tengo los puntos”.

Sobre Maradona, ni mu. Veremos si finalmente hay fiesta. La prensa argentina está alerta y, sobre todo, Rocío Oliva…

Os dejamos con una galería fotográfica de la tremenda Vicky.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. ¿Bailarina griega? Victoria Xipolitakis no es bailarina profesional. Simplemente incursiona en el “teatro de revistas”, un género de variedades muy local que se caracteriza por la abundancia de mujeres semi desnudas que no exhiben otro talento más que un físico voluptuso (y siliconado) que parece ser muy del gusto nacional.
    Y mucho me temo que tampoco es griega. Su apellido, que hasta donde sé es real y no artístico, denota que como muchos argentinos, es descendiente de europeos. De griegos, en este caso. Desconozco cuán lejanos son sus ancestros griegos pero ella nació aquí y es más argentina que la yerba mate.

Publicidad