Maria Mazza: pasión por Cavani

Maria Mazza se escribió en el pecho sus pronósticos sobre el Napoli

Maria Mazza es una conocida presentadora de televisión y actriz italiana, que además profesa una profunda pasión por el Nápoles. Colabora con ‘NapoliMagazine.com’ y en su último artículo escribió una encendida proclama en favor de Cavani. Tanto es así que la presentadora creó un hasthag, ‘#momentocavaninonsitocca’, al que se han unido muchos seguidores del Nápoles, que se oponen a la venta del jugador uruguayo, que acaba de alcanzar el centenario de goles con su equipo.

“Cavani encarna todas las cualidades que lo hacen actualmente la joya azul: tiene clase, personalidad, determinación y, sobre todo, la frescura necesaria para poner el balón en la portería contraria con brillantez. Todo esto le hace el hombre de oro del Napoli y un jugador muy atractivo para muchos clubes”. escribía Maria, que a continuación recomendaba al presidente del club que no le vendiera. “Aunque estoy de acuerdo con la política económica del presidente De Laurentiis, creo que Cavani no debería estar en venta. Mi deseo es que Cavani siga siendo un sueño para otros clubes y continúe llevando al Sao Paolo hasta el frenesí”.

3 Comentarios

  1. 511926 328504This site is my inhalation, actually wonderful layout and Perfect written content material. 941540

  2. 213791 962883This is sensible info! Where else will if ind out more?? Who runs this joint too? sustain the good work 940240

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *