Maxi López presenta a su infartante novia sueca

maxi-daniela

Mientras la prensa argentina se hacía eco de la enésima disputa entre Wanda Nara y Maxi López por la venta de la mansión que compartieron en Buenos Aires, el futbolista del Chievo apareció en la ‘Milan Fashion Week’ acompañado por una imponente rubia.

¿Quién es?, ¿quién es?”, se preguntaban los periodistas italianos. Y la curiosidad por su identidad no mató al gato ni tardó en desvelarse. Se trata de la modelo sueca Daniela Christiansson, la primera de las mujeres con las que se ha relacionado a Maxi que éste ha presentado en un acto social.

Llevan juntos tres meses y las medidas de Daniela cumplen los cánones de una mujer casi perfecta: 83-59-88. La infartante sueca mide 1’77 y, por si fuera poco, es políglota. Además de su sueco natal, domina el francés, el inglés y el alemán y tiene nociones de español.

Sin duda Maxi ha encontrado la mejor manera de responder a Wanda, que no se ha cortado nunca a la hora de restregar por la cara de su exmarido su relación con Mauro Icardi, su nuevo esposo.

No te pierdas la galería de la modelo que ha conquistado a Maxi. La espectacular Daniela Christiansson.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

66 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad