Melissa defiende a ‘Boa’ e ironiza sobre Rihanna

MELI-RIHANNA-BOAT

Mundial accidentado para Melissa Satta y Kevin Prince Boateng, que tuvo que abandonar la concentración de Ghana acusado de insultar a su entrenador después de una pelea con su excompañero en el Milan, Sulley Muntari, también expulsado del campeonato por su selección.

Ambos desmintieron con rotundidad la versión oficial y también lo hizo Melissa Satta, que en las redes sacó las uñas por su novio. “Increíble, ninguna pelea. Solo amor”, escribió en tuiter la bella modelo que, por si fuera poco, es íntima amiga de la mujer de Muntari, Menaye Donkor, junto a la que vio los partidos de Ghana y de la que no se despegó durante toda su estancia en Brasil.

Pero los ‘Satteng’ (como Melissa Satta y Boateng se llaman a sí mismos) también ha sido noticia por su boda. Primero fue la revista Chi la que anunció, con palabras de la modelo, que se iban a casar el año próximo en Cerdeña, pero otra revista, Novella 2000, ha precisado que el enlace se producirá este próximo 19 de julio en la iglesia Stella Maris de Porto Cervo donde el tio de Melissa es párroco.

Por cierto que en la entrevista con Chi, Melissa comentó los tuits que Rihanna le ha dedicado a Boateng durante el Mundial y lo hizo con fina ironía. “Igual la invitamos para que cante en la boda”, dijo. Al parecer Rihanna ha cabreado a algunas novias de futbolistas por sus comentarios sobre el Mundial…

Os dejamos con una galería de las mejores fotos de Melissa Satta.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

 

 

50 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. LA PRIMERA FOTO NO LEVANTA NI A LA MAÑANA, NI CINTURA, NI COLA, NADA

Publicidad