Melissa reza por Falcao

meliisa-giraldo-14-Ok

Lo pidió la abuela de Falcao. “Recen por él”, dijo la entrañable señora poco después de conocerse que su nieto podía perderse el Mundial a causa de su grave lesión. Y dicho y hecho. Toda Colombia le pide a Dios que el crack se recupere cuánto antes. Y entre esos millones de colombianos se encuentra la que es, sin duda, una de sus modelos más cotizadas a nivel internacional: Melissa Giraldo.

Esta belleza que reza por Falcao fue considerada por el portal francés Pure People como la mujer más sexy del mundo en bikini. Triunfa como modelo pero es también actriz y presentadora de televisión. Estudió actuación durante un año en Argentina y fue la conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol. Pero en lo que destaca con luz propia, como veréis, es posando. Lo hace desde los 16 años y para tener semejante cuerpazo hace crossfit todos los días y yoga dos veces por semana.

Ahora está de actualidad como imagen de la marca de lencería Tarrao. De esa campaña son sus primeras imágenes. Luego vienen las de su reportaje más sonado para la revista colombiana Soho este pasado verano. No tiene desperdicio.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

20 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. tetas no tiene ahora lo que tiene es photoshop y silicona a tope no esta arreglada ni nada la golfa, hipócritas que solo ven lo que les interesa o cerdos o maricones es lo que hay

  2. Una de las tias mas buenorras que he visto por aquí. Empezaría con un masjito en las tits, después le comeria el ass, y acabaría mojando en el pussy. Perfecta…

    • Hola SAM. Soy Ricardo, tu vecino de enfrente. ¿Esta es la tía de la que me dijiste estar enamorado, y con la que andas tan pesado ultimamente?. Tu mujer le dijo a la mía que los sabados por la noche vas un poco salido en la cama. Ahora me explico porqué. Le diré a mi señora que le enseñe este enlace para que vea lo enfermo que estas. Un abrazo.

    • PERO QUE DICES TARAO? PERFECTA IMBECIL ASQUEROSO Y TU PARIENTA O PAREJA LOS SABE? ESTA ES UNA PUTA GUARRA LLENA DE SILICONA Y PHOTOSHOP Y CON POLLAS TRAGADAS POR EL CHICHI Y POR LA BOCOTA QUE AÑOS TIENE ENCIMA CACHO ZORRA Y TU UN CERDO, IGUAL OTRO LE MASAJEA LAS TITIS LE COME EL ASS Y LE MOJA EL PUSSY A LA TUYA MIENTRAS TU BABEAS POR ESTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • Al del 11 febrero, 2014 at 21:56
        No tengo nigún problema con mi pareja listillo. Y nadie le masajeará las tits, ni podrá mojar en su pussy, porque se llama Manuel Carmona. Y me ha dicho que te diga que estaría encantado de que tú personalmente le comieras el ass. Y también dice que des la cara, que te va a poner el culo como un bebedero de patos, si es que no lo tienes ya petao claro…

    • guarro enfermo, perfecta los cojones tuyos payaso

    • habrá que verte a ti…don perfecto!!!

    • a Sam.
      No estoy nada de acuerdo contigo, aqui los arriba firmantes tienen parte de razón en lo que a silicona y fotoshop se refiere. Luego te las cruzas por la calle y ni las reconoces. De todas maneras no veas como se ha puesto el personal contigo, y eso que no te has metido con nadie. Solo leyendo los comentarios ya se hace una a la idea del tipo de degenerado/a mental que lo ha escrito. Auténticos desahogos si señor…

  3. beatifull ass beatifull pussy

  4. mujeres como estas estan alrededor de un crack… y alrededor del hormonado?

Publicidad