Miss Bumbum: “No envié fotos desnuda a Messi”

  • Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, dice haber sido bloqueada por Messi de su cuenta de Instagram, supuestamente por enviarle fotos subidas de tono.

BUMMESSI-OKYES

La modelo brasileña, reconocida culé y fan de Messi, admitió el bloqueo de Messi y de su pareja, Antonella Rocuzzo. Sin embargo, desmintió que le hubiera bombardeado a fotos desnuda como asegura The Sun.

En sendos mensajes en Instagram, Suzy quiso aclarar que muchas de los noticias aparecidas en la prensa han sido “distorsionadas”.

Asegura que “nunca le envié una foto. La única cosa que hice fue postear una foto en apoyo a su Balón de Oro y siempre como fan del Barcelona y considerándalo el mejor jugador del mundo. Nunca vi un  problema en ello”.

Cree que todo es cuestión de celos. “Ha sido una exageración por parte de su esposa bloquearme. Nunca envié desnudos al jugador. No tengo la culpa de que tenga una mujer celosa que me bloquea. Es exagerado y ridículo”.

Añadió que “yo no conozco a Messi” y se mostró sorprendida porque “un montón de gente ligada a él me bloqueó y yo no sé porqué. El Barcelona tiene 116 años y es mayor que cualquier jugador por mejor que sea. Visca el Barça!


En fin, toda una polémica que intentaremos rebajar viendo una galería fotográfica de Miss Bumbum.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad