Mireia se desnuda

  • Mireia Canalda se desnuda por fuera y por dentro en una entrevista a ‘Primera Línea’. En ella explica su relación con Ronaldo y que ha llegado a amamantar a su novio, el exnadador Felipe López.

MIREIAOKYES

Nuestros compañeros de Primera Linea se han marcado un nuevo tanto con un espectacular reportaje a Mireia Canalda en su número de febrero. Las declaraciones de Mireia al Torito no tienen desperdicio y lo mismo puede decirse de las fotos de Joan Crisol.

La declaración más impactante, sin duda, es la de que Mireia amantaba a su novio. “Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara. Él estaba encantado porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular”,  explica.

Mireia también confiesa que llegó a tener sexo en el mismo día hasta nueve veces y habló de su relación con diversos futbolistas, entre ellos Ronaldo, Ronaldinho y Samuel Eto’o.

ronnie

“Me molesta que me llamen la amiga de los futbolistas porque, si de verdad me los hubiera comido a todos, hubiese sido muy divertido. Mi pareja fue Ronaldo, viví con él nueve meses y es normal que tuviera a otros futbolistas como amigos”,  dice en primer lugar.

Y añade: “Nunca estuve con Ronaldinho. En cuanto a Samuel Eto’o tuvo un problema familiar muy grande y yo era su paño de lágrimas. Me tenía al teléfono siempre, me enseñaba su coche nuevo, nos íbamos a cenar y ya está”.

Mireia entró al detalle sobre su relación con el Fenómeno. “Yo vivía en Milán y lo conocí en una fiesta. Nos hicimos muy amigos, salíamos de fiesta juntos. Yo le ayudaba a ligar con mis amigas; se enrolló con todas y conmigo, ni lo intentó”, asegura.

Tres años más tarde, Ronaldo marcó su primer gol con Mireia. “Me invitó a su fiesta de cumpleaños loca, ésa a la que llevó un autobús de prostitutas y que salió en toda la prensa. Fue el día que empecé con él”.

Nunca se hubiera imaginado ser una WAG al uso. “Jamás. Cuando estuve con Ronaldo me gasté mucho más dinero que cuando he tenido otras relaciones. La compra del supermercado se la hacía su asistente. Yo le daba la mitad del dinero y Ronaldo se enfadaba. Él me decía: ‘Eres un bicho raro y por eso me gustas mucho. No encuentro mujeres que sean así’”.

mireronald

Mireia añadió que “Ronaldo me llamaba la Primera Dama para que me respetasen sus amigos. Que no pensaran que me tenía para pasar el rato. La madre de Ronaldo me dijo: ‘Serás mi amiga tanto si sigues siendo mi nuera como si no’”.

Finalmente, y al ser preguntada sobre si el fenómeno está bien dotado, Mireia respondió que “no lo destacaría por su tamaño. Era muy gamberro en la cama. Siempre buscaba ver cómo le podía dar una vuelta de tuerca más al sexo, con un buen tirón de pelo o un buen cachete. Todo eso le gustaba mucho”.

No te pierdas la galería del reportaje de Joan Crisol con Mireia y Felipe.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad