Miss Bumbum: la historia de amor de dos finalistas

bumbum-bi-ok

La cuarta edición del concurso ‘Miss Bumbum Brasil’ está entrando en su recta final. Falta poco menos de un mes para que finalicen las votaciones de las que saldrán las quince finalistas, entre las que un jurado deberá decidir cuál de ellas posee el mejor trasero brasileño.

Mientras tanto, el concurso sigue siendo una fuente de noticias por sus protagonistas y sus relaciones. En este sentido, el portal brasileño ‘Ego’ ha desvelado que dos de las concursantes, Ana Paula Xavier y Thaynara Ferreira, se han enamorado y forman la primera pareja homosexual del certamen.

“Decidimos no escondernos de nadie”, aseguran ambas y, como muestra, divulgaron una imagen en la que aparecen juntas y ligeras de ropa en una cama. También las ‘cazaron’ besándose en un local, imágenes que podéis ver más abajo.

Ana Paula, que representa al estado de Amapá, y Thaynara, que lo hace por Paraiba, se consideran bisexuales y confiesan que están juntas desde hace dos meses. La llama de su relación prendió cuando Ana Paula se mudó a Sao Paulo.

“Cuando llegué a la capital me encontré perdida. Fue entonces cuando conocí a Thaynara en el concurso y nos hicimos amigas. Al ver los problemas que tenía me invitó a vivir en su casa. Yo acepté. Y con el paso de los días, percibimos que no queríamos ser sólo amigas”, explicó Ana Paula.

Thaynara dijo también que hasta entonces no había tenido ninguna experiencia homosexual. “Entramos en sintonía, pero no fue fácil. No queríamos asumir nuestro enamoramiento por nuestras familias y por el recelo a lo preconcebido. Pero tuvimos una conversación madura y decidimos no escondernos de nadie. Al final, somos felices así y eso es lo que más importa”.

Finalmente, ambas coincidieron en que ya no competían entre ellas por el título de ‘Miss Bumbum’ y Ana Paula apuntilló que “el mejor premio fue encontrar a Thaynara”.

Mira las fotos de las dos aspirantes a Miss Bumbum

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

No te pierdas la galería y el vídeo de Thaynara Ferreira

 

No te pierdas la galería y el vídeo de Ana Paula Xavier

pastilla-twitter

Publicidad