Miss Bumbum: “CR7 me acosó y me trató como un objeto”

  • Erika Canella, la primera Miss Bumbum de raza negra, denunció en un medio portugués que Cristiano Ronaldo la acosó y que la trató “como un objeto”.

bumcris

Desde hace unos años, las Miss Bumbum han puesto sus ojos, o viceversa, en Cristiano Ronaldo. Primero fue Andressa Urach, la que desveló haber mantenido una cita sexual con el portugués en Madrid.

Aquello acabó en denuncia y explicado al detalle en un libro publicado por la brasileña que a punto estuvo de morir por abusar de las operaciones estéticas para realzar su figura…

Ahora ha sido la ganadora de la última edición, Erika Canela, la que ha explicado TV 7 Dias de Portugal una historia que no deja en buen lugar al madridista.

“Me mandó un mensaje hace unos días y pensé que se trataba de un fake. Pero clické en la foto, dijo “hey” y vi que tenía más de noventa millones de seguidores. Verifiqué que era su cuenta oficial y no podía creérmelo”, comenzó en su relato.

El caso es que tras intercambiar saludos y conversar, Cristiano le propuso tomar un vuelo para encontrarse con él en Lisboa. Así lo hizo Erika y en su hotel la esperaba un coche con chófer.

“Llegué tarde y Cristiano se enfadó por el retraso. Se mostró grosero cuando le envié un whatsapp desde el coche y eso no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo porque tenía otro compromiso y yo le dije que no soy una mujer de quince minutos o de media hora. Me marché”.

Erika dice sentirse herida. “Me hubiera gustado salir con él pero me trató como un objeto. Me acosó. Fue ridículo. Me sentí nerviosa y molesta”, concluyó.

No te pierdas la galería de Miss Bumbum

pastilla-twitter

Publicidad