Miss Facebook 2013 duda entre Barça y Real Madrid

missfacebook-ok

Para un apasionado seguidor de cualquiera de los dos equipos, es muy difícil entender la disyuntiva en que se encuentra Judit Benavente. Sin embargo, la modelo catalana confiesa que tiene el corazón partido entre Barça y Real Madrid.

Para demostrarlo, la ganadora de la elección ‘Miss Facebook Mundial’ del año pasado se fotografió con una bufanda de cada uno de los eternos rivales y asegura que “estoy en un dilema muy grande. Mi corazón no se ha decidido entre el Real Madrid y el Barcelona. Los dos tienen buenos jugadores y es complicado inclinarse por uno”.

En lo que no estarán divididos los seguidores de los dos grandes del fútbol español es que Judit tiene un cuerpazo de auténtico escándalo. Comprobádlo en su galería de fotos y os entrarán ganas de disipar sus dudas…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

25 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. que feto golfa… la foto 17 para salir corriendo por dios

  2. En mi portal viven tías más buenorras,en mi trabajo las hay tambien,tengo amigas que la dan 1000 vueltas y a diario me cruzo con chicas que en belleza la dan 100000 vueltas a esta cara loro de nariz chunga y pezones galleta María,pero esto es una broma?se me parece a di María con pelo largo,un poco más de calidad por favor!

  3. dudas? será por lo de Miss no? le queda enormemente grande por favor!

  4. ese culode ese troll no es suyo, a parte que ese culo también esta con mucho arreglo de photoshop no sean atontaos a quien quieren engañar..

  5. Orcazo con cara de loro, pechos pequňos y feos,buen culo,lo peor que he visto por aquí,da risa,será la base del éxito que una tía tan fea sea Miss?

  6. eso es ser miss? joder a cualquier cosa llaman misses, vaya orco, y encima hay fotos que no son suyas,y menos las traseras, no tiene tanta carne la golfa.

Publicidad