Del lío al vídeo porno

  • La modelo Natalia Vélez estuvo relacionada en el pasado con Falcao y fue la supuesta protagonista de un vídeo íntimo que conmocionó a su país un tiempo atrás.

Natalia-Ok

Natalia Vélez comenzó en el mundo de la moda por casualidad. Por hacerle el favor a una amiga de su madre, apareció por primera vez en un anuncio y, desde entonces, no para.

La carrera de esta colombiana ha sido meteórica. Imagen de importantes marcas de su país, también ha hecho campañas para colosos mundiales como Samsung o Coca Cola.

Artistas como Romeo Santos, el rey de la Bachata, o el cantante estadounidense Usher, la han escogido para sus vídeos y ahora se ha metido también a empresaria como importadora de gafas de lujo.

Hace un tiempo, sin embargo, dio mucho que hablar por otras razones bien distintas a su trabajo. Primero porque ‘The Sun’ aseguró, siendo falso, que era amante de su compatriota Radamel Falcao, felizmente casado desde 2007 con Lorelei Tarón.

El año pasado, también, ocupó titulares por un vídeo íntimo de 16 minutos que se convirtió en viral y en el que aseguraban eran la mujer que aparecía manteniendo relaciones sexuales. Nunca se demostró que fuera ella, pero se apuntaba como prueba un tatuaje…

En fin, polémicas al margen, Natalia es una modelo a la que le encanta posar para la revista Soho casi  como vino al mundo.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

No te pierdas sus vídeos.

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad