Neymar logra bloquear la venta de Playboy

ney-play

Neymar consiguió que la justicia brasileña prohibiera la venta de más ejemplares de la edición de junio de la revista Playboy que tiene como protagonista a Patricia Jordane, la modelo a la que llama “la morena que encantó a Neymar” y que en páginas interiores asegura que mantuvo una relación amorosa con el jugador del Barça.

Según una nota publicada en el sitio oficial del jugador, la decisión del triubunal significa la suspensión inmediata de la venta del último número de la revista. Los representantes del del jugador alegan que Playboy publicó una mentira sobre la vida del jugador e hizo uso indebido de su imagen.

“La revista, además de divulgar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr. utilizó indebidamente su nombre, o sea, sin autorización de NR Sports. La empresa es la única que posee los derechos de difusión de su imagen y de su nombre”.

De acuerdo con la decisión judicial, Playboy tendrá que retirar de la circulación los ejemplares que están en los quioscos. De no cumplir, la editorial podría recibir multas diarias de hasta 100.000 doláres.

Mientras se anunciaba esta decisión, Patricia Jordane celebraba el lanzamiento de la revista en Belo Horizonte. Pese a que hace unos días ya os mostramos sus fotos, es buena ocasión para recordar a la morena que ha enfurecido a Neymar…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Que delicia de mulherrrrrrrrrrr!!

  2. tu ni con famozas mucho menos ni con ninguna otra seguro podrás jajajaja anda que soñar es gratis pasguato

  3. só quer aparecer e ficar famosa,nas custas de jogador de futebol…ela tirou uma foto com neymar e disse que namorou ele…kkkkkkk

Publicidad