Nikoleta: ¡adiós, Portugal!

nikoleta-OK

El Sporting de Lisboa ha rescindido el contrato del delantero búlgaro Bojinov por “abandono de trabajo”. Junto a él, también dejará Portugal su espectacular esposa, la modelo búlgara Nikoleta Lozanova.

La rescisión unilateral del club ha sido polémica. Bojinov, con contrato hasta el 2016, se defendió de las acusaciones de abandono de trabajo asegurando que “mi padre tuvo que ser operado de un tumor en la garganta. En esta situación me era imposible viajar a Lisboa. Tenía que estar con él, y todo ésto se le explicó al Sporting”.

Pero sus explicaciones han caído en saco roto y ahora deberá abandonar Portugal con Nikoleta, una modelo de rompe y rasga. Nacida en Plovdiv hace 25 años, sus medidas, casi de manual (90-63-90), la coronaron como ‘Playmate’ del año en 2006. Además de en ‘Playboy’, ha posado para ‘FHM’ y ‘Maxim’.

Su relación con el fútbol es estrecha. Salió un tiempo con Nikolay Mihaylov, ahora portero de la selección y del Twente, y se la relacionó con Berbatov, el que fuera delantero del Manchester United y actualmente en el Fulham.

Bojinov y Nikoleta se casaron en 2011 y tienen una hija, Nicol Bojinova, nacida el 1 de abril del año pasado. Pese a que aún no se han confirmado, nos llegan rumores de que la pareja estaría atravesando una crisis a causa de una supuesta infidelidad del jugador, algo difícil de imaginar durmiendo junto a semejante mujer.

Comprobadlo viendo su galería fotográfica. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

74 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. yo pensé que no existian las sirenas pero veo q sí

  2. Su marido tiene la ventaja de que si un dia se queda sin balon su mujer ya trae de repuesto.
    Lo que hace el photoshop y la cirugia… o mas bien, como convertir a alguien con un fisico aceptable en alguien vulgar. Pero como siempre, algunos solo ven la carcasa, por no decir la mayoria y luego se quejan de que sean unas p… si compras un jarron solo para lucirlo ya sabes lo que te espera.

  3. que pesaditos sois con el enjoy, que no veis que ya no se lleva. probad algo asi…..
    os dejamos unas foticos de nicoleta relaxing a cup of cafe con leche y anis del monkey

  4. ¿Qué pinta una sección pornográfica en un diario supuestamente deportivo? ¿Ha pensado Sport que tal vez entren muchos niños en internet a ver noticias deportivas, con el consentimiento del padre creyendo que está viendo noticias de futbol, en Sport y el daño moral que se les hace con estas secciones?

    • Daño moral?por ver una mujer desnuda?…debieras preocuparte por el “daño moral” que supone que tu hijo tenga como modelo a ronaldo, sergio ramos…

  5. que pedazo de hembra xd,es pa volverse loco, que buena esta,creo que es la mas sezy que han puesto en esta pagina.

  6. Elige la página que quieras de las que hay en el bloc, para ver anuncios o hacer tareas y gana dinero, no hay que pagar nada, solo hay que poner una cuenta Paypal o Payza. El enlace es: http://ganadineroconinternet88.blogspot.com.es/

  7. Yo también no disputaría partidos…mother of god

Publicidad