Súmate al rosa con la espléndida Sylvie Meis

 

 

 

Sylvie-rosa

Este domingo, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, una efeméride a la que elbalonrosa.com se suma de todo corazón. Nosotros también queremos aportar un granito de arena con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del diagnóstico precoz en la lucha contra una enfermedad de la que, sólo en España, se diagnostican más de 25.000 nuevos casos anuales.

Muchas famosas se han visto afectadas por un cáncer de mama y entre ellas se encuentra una de nuestras Wags más queridas, la exesposa de Rafael van der Vaart, Sylvie Meiss. Durante la etapa del jugador holandés en el Real Madrid fue cuando su mujer contrajo la enfermedad y se sometió al tratamiento de quimioterapia.

Sylvie fue todo un ejemplo de superación y lo afrontó con la entereza que también lo han hecho y lo hacen millones de mujeres anónimas a las que desde aquí queremos enviar nuestro solidaridad, apoyo y un beso enorme.

La modelo holandesa superó la enfermedad gracias a un diagnóstico precoz en 2009, cuando tenía 31 años, y ahora se encuentra en perfectas condiciones. Es la embajadora de la firma de lencería Hunkemuller que, precisamente, acaba de lanzar una nueva colección en la que Sylvie es protagonista.

No te pierdas su ensayo fotográfico en Londres y, ya sabes, SÚMATE AL ROSA.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad