¡Ojo, Shakira! A Miss Bumbum le va Piqué

  • Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, quiere zanjar la polémica con Messi, pero para lograrlo ha involucrado en la misma a otro jugador del Barça: Gerard Piqué.

bum-pique-okyes

Miss Bumbum 2015 ha subido a su cuenta de Instagram un par de fotografías enfundada con la camiseta del Barça con el número 3 y el nombre de Piqué estampado a la espalda con el fin de aclarar que ella nunca pretendió asediar a Leo Messi.

La modelo brasileña, que en los últimos meses publicó varias fotos con la camiseta de Messi, aseguró que la mujer del crack, Antonella Rocuzzo la había bloqueado en las redes sociales, lo mismo que el jugador, y negó, contrariamente a lo que publicó The Sun, que le hubiera enviado fotos desnuda.

Suzy mantiene que nunca le envió a Messi esas fotos y para demostrarlo colgó las fotos con la camiseta de Piqué asegurando que el argentino nunca fue su tipo y que, en cambio, sí lo es la pareja de Shakira.

“Ya que los medios comenzaron con esa historia de que mandé desnudos y yo nunca mandé nada, voy a decir algo como respuesta final”, comenzaba.

“Auque Messi sea el mejor jugador del mundo, no es mi tipo. Es bajito y jamás le mandé nada ni a él ni a ningún jugador. Al único jugador del Barcelona, el equipo de mi corazón, a quien le mandaría algo  si estuviese soltero, porque es mi tipo, es a Gerard Piqué. Así que ahora espero que esa polémica sin sentido”, concluyó.

Diversos medios ya han bromeado sobre el asunto advirtiendo a Shakira que vaya con mucho ojo…

No te pierdas las últimas fotos de Miss Bumbum homenajeando a Star Wars o paseando por Londres medio desnuda.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad