Olvido Hormigos, ahora infiel en plena calle

olvido-qmd-3-ok

Saltó a la fama gracias a un vídeo privado donde aparicía masturbándose para su amante, el portero del modesto equipo de su pueblo, el CF Yébenes (Toledo). En aquel entonces era concejal por el PSOE y el vídeo se convirtió en viral.

Los medios, que la llamaron la ‘pornoconcejala’, no la dejaron ni a sol ni a sombra y aprovecharon su tirón. Fue portada de Interviú, participó en realities… Su vida fue pronto carne de ‘Sálvame’ y su marido ‘cornudo’, objeto de escarnio por seguir junto a ella desde aquel verano de 2012 en que estalló todo.

Con el tiempo, y a pesar de asegurar que lo ocurrido con el joven futbolista fue un desliz, se ha demostrado que Hormigos es una infiel compulsiva. Ya no puede ni negarlo. La revista ‘¡Qué me dices!’ acaba de pillarla ‘in fraganti’ dándose el lote en plena calle con el propietario de un restaurante madrileño.

En las imágenes se puede ver cómo la pareja de Hormigos, en pleno calentón, intenta acariciar su partes íntimas mientras ella tiene desabrochado el pantalón…  Pillada sin opción a negarlo, Hormigos concedió al medio una entrevista en la que, una vez más, el peor parado es su marido.

“El otro día mi marido no me dijo nada cuando salí. Sólo tengo que regresar a casa en buenas condiciones porque tengo una niña pequeña”, asegura la exconcejala del PSOE, al parece con licencia para engañar.

No te pierdas su sonado posado para la revista Interviú

¡Enjoy!

pastilla-twitter

[Galería no encontrada]

26 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Y el que hizo la foto, que pasa, que la persigue a todas horas o es que pasaba por alli de casualidad, o se reparten los beneficios del reportaje? Si es pactado lo considero estafa.

  2. Di que si, Olvido, lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos.
    Me gustaría saber que hacen los quisquillosos que critican a ola Olvido, seguro que si son hombres les ponen los cuernos a sus mujeres en las salidas de los viernes con amigos y si son mujeres, me gustaría ver con quien se juntan cuando van a tomar el cafe con las “amigas”.

    FOLLAD, FOLLAD QUE EL MUNDOI SE ACABA.

  3. Otra esclava de la lujuria , se dará cuenta algun día?? no la juzgueis como he dicho es esclava de su propia libido , si marido es muy libre de perdonarla todas las veces que quiera , pero a mi modo de ver no le hace ningun a favor a olvido , hasta que esta señora no se de cuenta de su problema , no podrá salir nunca . Cristo es la solución

Publicidad