Olvido Hormigos ataca de nuevo

HORMIGOS-OKYES

Olvido Hormigos está de vuelta en las páginas de Interviú. Después de un primer posado con el que la revista del Grupo Zeta batió el récord de ventas de este año, la expolítica ataca de nuevo como protagonista del calendario Interviú del 2014.

La entonces concejala de Los Yébenes (Toledo) saltó a la fama gracias a un vídeo casero que fue difundido sin su consentimiento y en el que aparecía masturbándose para su amante, el portero del equipo del pueblo.

Esa relación con el futbolista la hizo ‘carne’ de elbalonrosa.com y desde entonces os contamos sus peripecias, que no han sido pocas.

El escándalo la obligó a dejar la política y de ahí se lanzó de lleno a la farándula. Intervino en un reality primero y ahora es colaboradora de Sálvame.

Pero su gran bombazo fue aparecer en Interviú en topless (un reportaje que puedes recordar clicando aquí). Ahora reaparece en el semanario con una nueva portada en la que aún va más allá.

Completamente desnuda, con zapatos de tacón y una larguísima corbata que esconde sus partes íntimas, Olvido aparece en una primera página que la revista titula con un sugerente “cita a ciegas con Olvido Hormigos”

“Déjate guiar por sus interminables piernas hasta la habitación 102, donde te mostrará todos sus encantos. Un cuerpo sexy y explosivo que no dejará indiferente a nadie”, asegura Interviú de una Olvido Hormigos que en la  entrevista, pide que “en el 2014 no se me juzgue tanto. No soy perfecta ni lo pretendo”.

Os dejamos con un avance del calendario. El resto, lo encontraréis en el kiosko.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

23 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Hi, i believe that i noticed you visited my site thus i got here to “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my site!I guess its adequate to make use of some of your concepts!!

  2. Que buenas tetas tiene la tía

  3. TIENE MAS PHOTOSHOP LA HDPTA QUE VERGUENZA

Publicidad