Otra nueva candidata a novia secreta de Pato

pato-isabelle

El misterio sobre la novia secreta de Pato sigue sin resolverse. Hace unos días os apuntamos dos nombres como candidatas: las actrices Bia Arantes y Ellen Rocche. Pero hay una tercera, Isabelle Drummond, con muchos visos de ser la verdadera nueva pareja del jugador del Corinthians,

Todo comenzó cuando el director Dennis Carvalho cometió la indiscreción de explicar en un programa de televisión que la nueva novia de Pato, después de romper con Bárbara Berlusconi, era una de las actrices de la exitosa telenovela ‘Sangue Boom’.

La prensa comenzó a especular con los nombres de Bia Arantes y Ellen Rocche, exconejita Playboy, y finalmente ha apuntado como la más probable a Isabella Drummond. Su madre lo desmintió pero ella no lo hizo ni tampoco lo confirmó durante un evento en Sao Paulo.

Los medios brasileños explican que el manager de Isabelle intentó prohibir a los periodistas que le preguntasen sobre Pato en el acto de presentación de l nueva línea de Close Up en el que participaba junto a la novia de Neymar, Bruna Marquezine, y Daniella Cicarelli, una de las ex del ‘Fenómeno’ Ronaldo.

No lo consiguió, pero Isabelle dribló las preguntas asegurando que “estoy focalizada en el trabajo y esa es la parte de mí que me gusta mostrar a las personas”. Se especula que la relación pudo iniciarse hace un tiempo cuando Isabelle recabó información para su nuevo papel, el de una fanática del fútbol, y contactó con Pato.

Os dejamos con una galería de la actriz que podría ser la misteriosa novia de Pato. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 

Publicidad