¿Pensáis ahora que estoy embarazada de Balotelli?

fanny-okyes

Esta es la pregunta que hacía Fanny Neguesha, la exnovia de Mario Balotelli, a sus seguidores en las redes sociales mientras mostraba la foto de arriba a la derecha. Sin duda, la mejor manera de desmentir los rumores sobre un supuesto estado de buena esperanza que se habían vertido en los últimos días.

Unos rumores que se originaron, precisamente, por la foto de la izquierda, en que la modelo belga aparecía con un oso de peluche junto a su barriga, que ella había colgado bajo el hashtag #sexygirl. En la de la derecha, escogió el más explícito #notpregnant que pone punto y final a las especulaciones.

Fanny, pues, no repetirá la historia de la anterior novia de Balotelli, Rafaella Fico, que desveló estar embarazada tras la ruptura y que tuvo una hija, llamada Pia, cuya paternidad tuvo que asumir el futbolista tras someterse a las pertinentes pruebas de adn.

Mientras se confirman los rumores de una nueva relación de Balotelli con la modelo Rosie Tapner, de la que elbalonrosa.com ya os informó, y de su último escándalo con la peluquera Emma Dalton, que igualmente os relatamos en este blog, os dejamos con algunas de la últimas fotos de la sexy Fanny Neguesha.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

147 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. A mi también me suda la p0ll4,pero también me tiembla al ve a dicha diosa de mujer. Balotelli no solo tiene mal el cerebro amueblado en el fútbol,si no que también en los gustos.

    PD:Ai mai si yo fuera Balotelli lo uque te hacía..te ponía mas negra de lo que estaaaaas

    (_)_)===D—

  2. no,pero tienes un gusto muuuuuuuuuuuuuuu maloooooooooo

  3. Sinceramente, me suda la p.o.l.l.a.

Publicidad