Andrea Pirlo: un ‘caso Hollande’ a la italiana

El semanario Chi ya ha puesto nombre e imagen a la amante de Pirlo: Valentina Baldini

El semanario Chi ya ha puesto nombre e imagen a la amante de Pirlo: Valentina Baldini

En Italia ya presumen de tener su pequeño caso Hollande. Y es que así denomina ‘Il Corriere della Sera’ el escándalo de Andrea Pirlo, capitán de la selección italiana, que se ha separado a causa de un lío de faldas y compara la estupefacción que ha causado a la opinión pública italiana la que provocó a los franceses el affaire del mandatario galo.

El centrocampista de la Juventus, admirado en el mundo entero por su talento futbolístico, era también considerado como un modelo a seguir por sus compatriotas. El anuncio de su separación de Deborah Roversi, una bresciana de muy buena familia, después de doce años de matrimonio en el que tuvieron dos hijos, Nicholas (10) y Angela (7), causó una gran sorpresa, pero mayor aún ha sido la conmoción que ha despertado al saberse que fue a causa de una tercera persona.

Según cuenta el periódico transalpino, Pirlo, que cumplirá 35 años el 19 de mayo, ha perdido la cabeza por una agente inmobiliaria y expareja de Richard Grande Stevens (conocido como Ricki), hijo del abogado de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus. La rubia se ha convertido en la mujer más buscada por los paparazzi… que ya ha sido identificada por la revista Chi. Se llama Valentina Baldini, tiene 35 años, y Pirlo la conoció en el campo de golf que frecuenta. Su mujer ha confesado a los íntimos que no se olía la infidelidad del jugador.

pastilla-twitter

58 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Hay de todo en ambos sexos pero por lo general las mujeres surlen respetar mas que los hombres que ven un poco carne y se pierden no saben decir o no pueden decir NO y ya cuando se juntan a ZorrAS y PUT4S como la tal Valentina esta s no digamos ya que estas aprovechadss ya van a por todas cueste lo que cueste pp

    • Estadísticamente, los hombres tienden a ser más infieles que las mujeres. Pero sin importar el género no veo razón para culpar a las/los amantes. El que traiciona es aquel/lla que rompe el compromiso previamente contraído, la o el amante son meras circunstancias. El problema no son las “putas” ni las “zorras”. El problema son los TRAIDORES/RAS. Culpar a las amantes con motes que van desde lo insultante hasta el clásico “rompehogares” es altamente machista. Exonera al hombre de toda responsabilidad por su traición cargando las tintas sobre la “zorra” que lo “provocó”. Medieval. ¿Por qué no dicen lo mismo cuando quien comete la infidelidad es una mujer? ¿Por qué en esos casos no nos referimos a sus amantes masculinos como “rompehogares” o similar?

      • porque las mujeres no van acasa de citas, pueden y son humanas por ello que cometan alguna infidelidad, pero es muy raro que una mujer rompa su hogar o deje su hogar e hijos tirado por irse con alguien o un amante

  2. para que vivan unas y mantener los vicios de otros hay que pisotear y machacar y faltar en el orgullo a otras, lamentable.

  3. y ahora no vengam con sarcasmos machistas y se pongan a decir aquí los típicos comentarios que si victimísmos que si feministas, basta con echar un vistazo aquí hay un pequeño ejemplo de lo que sucede por desgracia a la mujer amén de otros asuntos también muy graves que ya conocemos y que sufren las mujeres alrededor del mundo, las evidencias hablan por sí solas.

    • Ah, ahora poner los cuernos también es machismo? Ahm. Osea, si hace lo mismo una mujer a un hombre (Que por desgracia también suele suceder) eso que es? Ni una cosa es machismo ni la otra feminismo. No jodamos, si Andrea ya no sentía nada por su mujer o si se enamoro de esta, vale que esta mal poner los cuernos pero tampoco lo tachemos de machista! Si la tratase mal o algo vale, pero no he leído en ningún momento eso.

      PD: Eso que hablas de lo que sufren las mujeres, también lo sufren algunos hombres, seguramente en menor medida, pero si se lucha por la igualdad, que se luche para los dos géneros. Si solo quieres ver lo que te interesa, allá tu.

      • No se, pero a parte de feminismos o machismos… si lees más atrás en la 1, te darás cuenta que todos estos comentarios que ha puesto la gente no vienen por el artículo este en sí, si no que derivan o supongo son contestaciones a lo expuesto por dos comentaristas, yo también pensaba que era alusión al “caso” éste, pero creo no es así, he ido más atrás y me di cuenta después por todo lo que se lee posteriormente.

      • y por supuesto de eso se trata de igualdad y es justo, pero queda en autopía ya que al final la balanza siempre se inclina mas para el genero masculino y son más bien ustedes los que ven o quieren ver las cosas como mejor les interesa o quieren verlas, además muchos de los comentarios no van por esos derroteros que argumentas si no en respuesta a dos tipejos que poco mas que traicionan sin ningún tipo de remordimiento a sus pobre mujeres y luego dirán que las malas e infieles son ellas, más bien es al contrario la gran mayoría de las veces. No sean ciegos a las evidencias que unos a otros se tapan bien.

  4. supongo que los que tienen hijas no querrian a un yerno así para la hija, alguien que le fatara asial respeto y a la diginidad como mujer de esa forma.

  5. teneisalgunos muchos la mayoria las mentes sucias y el cerebro en la entrepierna

  6. Tendrán los que engañan con o sin putas la conciencia bien tranquila no? y luego van con la cara cordero degollao y de santurrones a la otra no? os tenian que pagar con la misma moneda a todos los que faltais de esa forma, cerdos falsos.

  7. putas guarras son la perdición de los flojos y simples hombres y de las demás mujeres ejemplares que mundo tan asquerosamente hipocrita. Las mujeres tan ilusionadas con sus parejas y luego se las estan pegando, es deleznable .

  8. tan machos tan contentos y tan orgullosos por irse a putas o engañar tan mezquinamente a las pobres mujeres, la mujeres igual algunas también pueden se infieles y lo que no se es como no lo hacen todas con lo que hay, pero nunca dejarán sus familiar y tampoco lo harán pagando, ya es lo ultimo pagar para joder.

Publicidad