Juego de tronos


lari-fabi

Por mucho que Larissa Riquelme siga instiendo en que “novia del Mundial solo hay una y soy yo”, las aspirantes a su trono se multiplican como caracoles después de una tormenta. Pero entre esta avalancha de aspirantes a su corona hay algunas que parecen tener derechos para reclamar la sucesión+0.

Una de ellas es Fabi Martínez, también paraguaya. A sus 21 años presume de haber ganado en 2012 el concurso Miss Tanga y ahora sueña con obtener fama mundial. De momento, lo está consiguiendo. Ya ha aparecido en muchos medios de comunicación de todo el planeta que, como nosotros, se han fijado en su cuerpazo.

Un cuerpazo trabajado con su gran dedicación al ‘fitness’, que ha acabado por esculpir unas curvas que de jovencita no parecía que fueran a ser tan sexies. “A los 13 años se burlaban de mí por estar gorda, pero entonces yo ya soñaba con ser famosa”.

Hizo muchos sacrificios y está consiguiendo la popularidad que buscaba. Y lo que tiene claro es que, como hizo Larissa, no utlizará el móvil para llamar la atención durante el Mundial. “Tengo otras cualidades”, dijo esta admiradora de Neymar y Casillas que sueña con una final entre los anfitriones y la Roja.

Veremos si acierta. De momento, lo mejor será recrearnos con sus fotografías.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

77 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Yap ero ¿ a quien van a dar? peaso de cor-nu-dos fantasmas loooool

  2. Que AscO me da esta de zo*** pt* one encima de orcO toda de p v c un culo f0ca gracientO doble asiento

  3. uta q rica esa vieja adios riquelme jejejeje

  4. Diosaaaaa, le doy hasta que 2+2 sean 5!!!!!!

  5. le doy hasta que las vacas vuelen !!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Esta de cara es muy fea parece un hombre

  7. con menos culo también se caga

Publicidad