Olvido se desnuda

Olvido-ok

Saltó a la fama gracias a un vídeo privado en el que se masturbaba para su amante, el portero del modesto equipo de fútbol de su pueblo, el CF Yébenes (Toledo). En aquel entonces era concejal por el PSOE y el vídeo se convirtió en viral.

Desde aquel momento, las revistas y las televisiones han seguido las andanzas de la ‘Pornoconcejala’, como se la empezó a llamar, como si fuera una celebrity. Portada de Interviú, participante en realities, ha vuelto al Sálvame precisamente para hablar de su último posado desnuda: el realizado para la revista ‘Primera Línea’.

olvido-portada-2

 

Todo un impacto y un éxito de la publicación dirigida por Miquel Echarri. Olvido Hormigos visita este mes de diciembre la cama de Torito y se desnuda por fuera y por dentro en un reportaje imperdible.

En la entrevista realizada por Quique Jiménez, Torito, Olvido explica cuál es la relación actual que mantiene con su marido y cómo comenzó el affaire que desembocó en el polémico vídeo en que ella se masturbaba y que dio la vuelta al mundo.

Olvido lo cuenta todo en lo que a sexo se refiere: cómo perdió la virginidad con el que después sería su marido y cuáles son sus fantasías sexuales preferidas. Una tórrida conversación acompañada de una sesión de fotos igual de morbosa y explícita.

Te ofrecemos alguna de las fotos de Joan Crisol, pero si quieres verlo y leerlo todo corre al quiosco. También puedes ver alguna imagen más clicando en este enlace a Primera Línea y si lo haces en este otro podrás ver su mítico posado para Interviú.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

No te pierdas tampoco el vídeo del making of.

pastilla-twitter

7 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Todos los que decís que es patético… seguro que muchos la única vagina que habeís rozado es la de vuestras madres al nacer y algunos nacisteís por cesarea, así que imaginaros… la injusticia es lo más antiguo del mundo, hay profesiones lamentables que cobran mucho más que cualquier “trabajador de verdad”,como los futbolistas sin ir más lejos, pero la vida muchas veces es suerte, y la suerte hay que buscarla, y saber ser un buen superviviente de este mundo.

    • Si para ti este es un culo
      Bonito tienes serios problemas a la vista y mentales vete a hacerte 1 paja con esta miseria hahaha

  2. Pelleja patética prensa patética

  3. No falta razon en la mierda de todo esto de estas furcias como estas y de gentes sucias tanto hembras como machos sin escrupulos y de maridos cornudos consentidos por amor a la plata pero
    Igual de patético y asqueroso y deleznable y y y es tanto adultero famoso y no famoso que hay por el mundo y de ellos no critican nada sino que incluso lo aplauden muchas veces
    sin aprobar ciertas conductas el dia que critiquen o valoren de igual rasero lo bueno y lo malo en hombres y mujeres ese día el mundo sera justo y equilibrado
    No olvidemos que quien este libre de pecado que tire la primera piedra

  4. Que Asco de Gente y Revista, que mundo de mierda

  5. Que se salte a la fama por ser una fursia adultera…. Como estamos…

Publicidad