Raffaella Fico le envía un duro recado a Balotelli

fico-sisi

Perdió la virginidad, a la que había puesto precio de un millón de euros en el Gran Hermano italiano, con Cristiano Ronaldo. Al madridista no le hizo pagar, pero salió con él durante once meses, alcanzando fama y notoriedad. Poco después, Raffaella Fico inició una tormentosa relación con Mario Balotelli.

La historia acabó mal entre ellos. La modelo italiana quedó embarazada y Mario no reconoció como suya a la pequeña Pia hasta que un test de ADN demostró que era el padre.

Han pasado ya tres años desde el nacimiento de la pequeña y, de regreso al Milán, se ha especulado que el futbolista podría haber vuelto con la madre de su hija. Nada más lejos de la realidad.

En una entrevista concedida este pasado domingo al programa Domenica Live, Raffaella aseguró que “estoy soltera” y que “he hecho las paces con Balotelli por el bien de Pia”.

Pese a ello la modelo le dio un buen ‘zasca’ al delantero, recordándole que “para hacer de padre se requiere frecuencia”.

Raffaella, que hasta hace poco estuvo saliendo con el hijo del cantante Umberto Tozzi, añadió que “si tú haces tu trabajo, no lo haces esporádicamente, lo haces a jornada completa. Yo, por ejemplo, me entreno con frecuencia para obtener resultados y te puedo decir que en su caso no hay frecuencia”.

La modelo, sin embargo, subrayó que “no quiero irritar la susceptibilidad de nadie. Con él debo tener una relación serena y si no hablo más es por respeto a Pia, quien, por cierto, es mi vida. Vivo con ella, mi madre y mi hermano y si alguno de nosotros está triste en algún momento, Pia lo reanima enseguida”.

No te pierdas la galería de la espectacular Raffaella Fico.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad