Raffaella Fico posa con la pequeña Balotelli

PIA-BALO-200-OK

Raffaella Fico está espléndida. La maternidad no ha dejado secuelas en su impresionante figura, que estos días ha vuelto a lucir en bikini. Unas imágenes en que la ex de Balotelli no aparece sola, sino en la mejor compañía: la de su hija Pia, hija también de Mario Balotelli aunque éste no la haya reconocido de momento y todo indica que no va a hacerlo…

La revista ‘Gente’ las ha fotografiado a ambas en actitud cariñosa y la modelo italiana no ha ocultado su orgullo de madre luciendo a su hija (que no hijo como han dicho algunos indocumentados) asegurando que “Pia es el mejor regalo que Mario podía hacerme”. También contó que la pequeña celebra los goles de su padre con la selección italiana. “Oye el ruido y se pone nerviosa pero contenta cuando todos celebramos los goles de Balotelli. Porque yo voy con Italia y no importa quién marque. Mario, además,es un campeón, de eso no hay duda, y cumple con su deber en el campo”.

Otra cosa es lo que Raffaella piensa de Balotelli fuera de los terrenos de juego. Está muy desilusionada porque el delantero sigue sin realizarse la prueba de ADN, que él mismo solicitaba, para comprobar que la pequeña Pia es su hija. “Estoy enfadada e incrédula por la indiferencia que demuestra por la niña”, aseguró la Fico.

Síguenos en Twitter.

89 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Es igualita a Mario, por lo menos este deberia reconocerla.

  2. Ares…El padre es un hombre exitoso,célebre y millonario,la madre es hermosa y la hija también…y tú eres un ridículo apocado y perdedor…aquí ele único mono-payaso
    eres tú me estoy riendo de tti hasta el final jajajajajajajaja

  3. MENUDO BABUINO JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicidad