Gallery Raffaella Fico: proposición indecente

La prensa italiana asegura que Raffaella Fico, la exnovia de Balotelli, ha recibido una “propuesta indecente” de los tabloides ingleses, que le ofrecen un millón de libras por posar desnuda y… embarazada. La modelo aún no se ha pronunciado al respecto mientras que a Balotelli no le debe hacer ninguna gracia pues siempre se ha significado por sus críticas a la prensa sensacionalista de las islas británicas. En cualquier caso, el delantero debería tener muy en cuenta que la modelo que dice esperar un hijo suyo saltó a la fama en un programa de televisión italiano en el que puso precio a su virginidad: un millón de euros…

Todo puede pasar y ésta no ha sido la peor noticia para ‘SuperMario’. Y es que ni hablar del test de adn que pedía. Eso habría dicho Raffaella Fico, según cuenta el semanario Chi, pese a que hace unos días asegurara que estaba dispuesta a hacerse la prueba que solicitaba Mario Balotelli para certificar si es el padre de la hija (también acaba de saberse el sexo) que espera. El ‘no’ de la modelo es momentáneo. No se hará la prueba mientras esté embarazada. Una vez que haya nacido la criatura (está de cuatro meses) la Fico no pondrá ningún inconveniente.

Mientras tanto, Balotelli ha apurado las vacaciones junto a su última novia, la francesa Vanessa Lawrens, en Ibiza, donde se ha corrido una juerga monumental con los amigos en la discoteca del hermano de Gary Lineker, exjugador del Barça. Cuando se enteró del embarazo, ‘SuperMario’ se  mostró dispuesto a asumir su responsabilidad siempre y cuando hubiera pruebas fidedignas de que es el padre biológico. Raffaella estuvo de acuerdo, pero ahora abre un paréntesis hasta el nacimiento.

No te pierdas la galería de Raffaella.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Publicidad