¿Se quiere ligar Cristiano a la loba de Wall Street?

cristiano-loba-2

La vida sentimental de Cristiano Ronaldo sigue dando mucho que hablar. Desde que se separase de Irina Shayk, al delantero portugués le han llovido las novias.

La conejita chilena Daniella Chávez o la modelo italiana Alessia Tedeschi son dos las muchas que se han apuntado como posibles parejas de Cristiano, ya sea para una relación estable como para un revolcón.

Hace unas semanas el jugador portugués estalló harto de tantos rumores y pidió que le dejasen en paz… Sin embargo, no hay manera. La última pregunta se la hace el ‘Daily Mirror’: “¿Está Cristiano Ronaldo tratando de meterle un gol a Margot Robbie?”.

Y es que, según el tabloide inglés y otros medios, la estrella del Real Madrid habría dado varios “me gusta” a cuatro fotos que la actriz ha colgado en Instagram.

MRobbie gif

Dicen que sería un primer paso para ligarse a la atractiva Margot, que saltó a la fama en 2014 al protagonizar la exitosa película ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo Di Caprio, y en la cual ambos rodaron escenas con un alto voltaje sexual.

Margot será ahora una de las estrellas de la película ‘Escuadrón suicida’ junto a Will Smith, Cara Delevingne y Jay Hernández.

No te pierdas la galeria de la actriz que fascina a Cristiano Ronaldo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad