Ronaldo, con nueva novia modelo y… ¡barcelonista!

fenomeno-okyes

Ronaldo ha vuelto a demostrar que es un fenómeno también en el amor. Si hace pocas semanas cortaba con su novia DJ, Paula Morais, con la que se iba a casar en el transcurso de este año, el exdelantero brasileño ya le ha encontrado sustituta.

Se trata, como no podía ser otra forma, de una joven y bella modelo brasileña. Se llama Celina Locks y tiene 23 años. Con ella se presentó, dando oficialidad al romance, al baile de gala de la revista Vogue en Rio de Janeiro.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Ronaldo se dejó ver junto a la rubia de 23 años que lucía un vestido largo de color rojo. Celina es modelo desde 2007 cuando fue descubierta por el concurso Supermodel. Un año después dio el salto a las pasarelas más importantes del país como Fashion Rio o Sao Paulo Fashion Week.

Un año después ya era una de las modelos con más desfiles (18) para ambas pasarelas y también se convirtió en imagen de Yves Saint Laurent o Stefano Pilati. Ahora luce el brazo de Ronaldo (38), quince años mayor que ella.

El Fenómeno, sin embargo, no llega todavía a las cotas de su ‘maestro’, Romario (49), que sale con una joven americana, Dixie Prat, 30 años más joven.

Por cierto que el portal brasileño Ego de ‘O Globo’ explica que Celina tiene su Facebook restringido, pero ha revelado algunos detalles como que es natural de Curitiba y que en este momento estaría viviendo en Barcelona. También que es seguidora del Atlético Paranaense y… ¡del Barça! 

No te pierdas las fotos de la nueva novia del Fenómeno. Una novia culé para un exmadridista…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

 

Publicidad