¡Van der Vaart rompe con su novia embarazada!

Van-der-Vaart-Sabia-okyes

El culebrón Van der Vaart continúa. Hace un par de semanas os anunciamos la ruptura del nuevo jugador del Betis con su novia, Sabia. Pues bien, ella no sólo acaba de confirmar la separación sino que también…¡espera un hijo suyo!

La ex del también futbolista Boulharouz y Van der Vaart llevaban juntos dos años y medio y el año pasado perdieron un hijo. Su relación surgió a raíz de la separación de Rafael y su anterior mujer, Sylvie Meis.

Sabia y Sylvie eran íntimas amigas y la primera consoló a Van der Vaart tras la ruptura. Fue un consuelo tan efectivo que acabaron saliendo…

“La relación con Raf ha terminado. Estamos separados. Pero todavía nos queremos mucho. A veces el amor no es suficiente”, ha declarado Sabia a la revista alemana ‘OK’. Sabia también explica que la ruptura definitiva se produjo “por teléfono” hace una semana.

Sin embargo, el diario holandés ‘De Telegraaf’ aseguró que a finales del mes pasado el padre del jugador se llevó todas las pertenencias de Rafael de la casa que compartía con Sabia en Hamburgo.

En la entrevista a ‘OK’ Sabia también confirmó el embarazo y sus pensamientos suicidas… “Si no tuviese tres hijos maravillosos que me necesitan y no estuviese embarazada no sé si estaría aquí. Me avergüenza reconocerlo pero en el último mes y medio a menudo he pensado, cuando me sentaba en el coche: si no cojo la curva y sigo recto, puede que no sienta más dolor”.

No te pierdas las imágenes de Sabia Boulharouz

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad