Satta-Boateng: un reality de amor, celos y… sexo

melissa-bot-ok

El apasionado amor entre Melissa Satta y Kevin Prince Boateng ha despertado la atención de una importante productora americana que, según ‘Novella 2000′, estaría interesada en realizar un reality de doce meses para seguir a la pareja.

Un día se pelean (han llegado a hacerlo en un restaurante por una mirada de él), al otro se aman apasionadamente… Así sería la relación de la pareja más mediática de Italia, que se convertiría en estrella de la televisión americana al modo de las Kardashian.

El seguimiento abarcaría los meses de preparación de su boda, prevista para el mes de julio de 2016, y los posteriores a su celebración.

El interés por la historia de la modelo italiana y el centrocampista ghanés arranca el año pasado cuando, con ocasión del Mundial de fútbol, Rihanna colgó unos tuits insinuándose a Boateng. El resultado fue despertar la ira de Melissa en una bronca de la que se hicieron eco los medios estadounidenses.

No faltarían tampoco algunas dosis de sexo, siempre muy presente en las noticias sobre la pareja. Aunque lo desmintieron, se llegó a decir que las constantes lesiones de Boateng se debían a que practicaba sexo con Melissa más de diez veces a la semana.

Veremos si se confirma la primicia de la revista ‘Novella 2000′ sobre un reality que los italianos también estarían muy interesados en ver. Nosotros tampoco nos lo perderíamos…

Como la galería de Melissa Satta.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad