¿Se va a separar James por las juergas y… Helga?

  • La prensa colombiana especula que James Rodríguez podría separarse de su mujer Daniella Ospina a causa de sus constantes juergas en la noche madrileña y una supuesta aventura con la modelo rusa Helga Lovekaty.

Lovekaty-okyes

Según recoge el portal de Los 40 Principales en su edición colombiana, el rumor que persigue “a la familia Rodríguez Ospina es que el jugador estaría saliendo con una modelo rusa que declaró su amor a través de Instagram. Se trata de Helga Lovekaty”.

Aunque no se aporta ninguna prueba que dé credibilidad al rumor, se apunta que James habría contactado con la rusa al saber que era su fan declarada.

Lo que sí parece ser cierto es la agitada vida nocturna que está llevando James en Madrid y que, siempre según Los 40 Principales Colombia, “es la principal razón de sus  discusiones” con Daniella, 

Se remarca las “frecuentes apariciones en discotecas acompañado de hermosas mujeres” del jugador madridista, cuya ruta nocturna por Madrid ha sido desvelado por ‘Gol’.

Mientras James se lo pasa en grande, su mujer Daniella Ospina, está trabajando duro, pero sin mucho éxito, para hacer un buen papel en el reality colombiano Bailando con las Estrellas. Hasta ahora, solo ha recibido duras críticas…

No te pierdas la galería de Helga Lovekaty, la supuesta amante de James Rodríguez.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

13 Comentarios

  1. yo, siendo James; me separaría, me follaría y me refollaría a esta y luego a por otraaaaaaaaaaa………

  2. NO HAY COLOR Entre esto y el trabolo que tiene James por mujer

  3. NO HAY COLOR Entre esto y el trabolo que tiene James por mujer

  4. Muy buena, mil veces mejor que el esperpemto ese de Ospina ! Por cierto que no ese James es muy “amiguito” del CR7 ???

  5. al menos esta no hace pinta de tener pi-to

  6. No es especialmente guapa… pero está especialmente buena.

    • Mejor su mujer DIGNA y natural aunque no sea una miss que esta reputa como el papel higiénico y de bisturi artificial y también fea.
      PTOS PAYASOS MAJADEROS DE MIERDA¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Publicidad