Miley Cyrus, Shakira y… la prohibición de Piqué

Miley-Shak-okyes

Tras el escándalo provocado por su dueto con Rihanna, Shakira está dispuesta a seguir dando que hablar y no descarta que en un futuro próximo pueda colaborar con la polémica Miley Cyrus.

“Me parece que es muy buena artista, con canciones muy buenas y además es muy divertida…así que ¿por qué no?”, señaló una Shakira que habló maravillas de su trabajo con Rihanna. “Fue una experiencia muy linda. A pesar de ser una de las divas más importantes, es muy sencilla. Me gustó mucho”.

Sobre las críticas de un concejal colombiano, que calificó su vídeo como una incitación al lesbianismo, Shakira contestó con rotundidad. “Los jóvenes me pueden enseñar más a mí que yo a ellos…la gente de ahora sabe mucho. Me dijeron que este concejal en realidad lo que quiere es conseguir publicidad, hacerse un nombre en el mundo de la política, pero pienso que éste no es el camino”.

Shakira, que ha pasado unos días en su país en compañía de su hijo Milan, que por cierto ya ha obtenido el pasaporte colombiano, volvió a incidir en los celos de Piqué. “Gerard no me deja hacer vídeos con hombres. Es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí es muy conservador”, explicó Shakira.

Os dejamos con una galería de la que puede ser la nueva partenaire musical de Shakira, la siempre polémica y controvertida Miley Cyrus.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

61 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Esta tiene que agradecer todo el dinero que el padre de Antonio robo por años en Argentina porque sino no seria nada ni nadie conocido, que no hable o se queje ahora de su novio Gerard, si no que no esté con él pero bien la interesa el pollo por todo a la zorr/A, Pique di que si que eres un crack no ningún pelele acurrucado entre las faldas por eso no haces malo

  2. Piqué es un fascista de mucho cuidado,hasta su propia novia lo reconoce.Hail Arthur

  3. pupupupupupu tatatatata y adefefefefeefsisisisisoooo

  4. + p. que las gallinas y esper/péntica del todo

Publicidad