Suzy Cortez rinde homenaje a Messi con un desnudo

  • Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, predijo los dos goles de Messi en el clásico y lo ha celebrado por todo lo alto dedicándole un tórrido homenaje.

sc-leo

Unos días antes de la disputa del Madrid- Barça, la brasileña, fan declarada del diez, pronosticó la victoria blaugrana en el Bernabéu.

“Faltan 3 días para el Clásico. Barcelona va a ganar con 2 goles del mejor jugador del mundo, Leo Messi, alcanzando los 500 goles con el Barça”, escribió en Instagram

 

Dicho y hecho. Messi decidió el clásico con dos golazos y llegó a los 500. Pleno total de Miss Bumbum, que lo celebró con un desnudo en las redes sociales.

“Felicitaciones al querido Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, por sus 500 goles para el mejor equipo del mundo”, escribió junto a su sensual imagen.

 

577 jogos pelo @fcbarcelona e 500 gols do melhor jogador do mundo @leomessi. #Messi500 #ElClasico #Messi #ForçaBarça #FCBarcelona #Football #LaLiga

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

 

 

Suzy también escribió junto a una de sus fotos que si Pelé fue el deportista del siglo XX, Messi lo es del siglo XXI. De eso, no hay duda…

No te pierdas su galería.

Publicidad