Sylvie van der Vaart: ¿novio noble?

sylvie-abascal-ok

¿Ha encontrado el amor de nuevo la ex de Van der Vaart? ¿Es algo más que un amigo Luis Medina, el hijo de Naty Abascal? Estas son las preguntas que se hace la prensa del cuore tanto española como holandesa después de que Sylvie Meis colgara en su Facebook una foto de ambos.

También la revista Hola! publica otras imágenes en las que la ¿pareja? almuerza muy cómplice en Ibiza, su destino en este final de vacaciones. También se especula que la relación pueda ser tan solo amistosa después de que ambos protagonizaran un posado juntos para una revista italiana.

El caso es que Luis Medina está considerado como uno de los solteros de oro por la prensa española mientras que la holandesa destaca su condición nobiliaria (conde de San Martín de Hoyos). Ambos están (¿estaban?) sin pareja desde que ella cortara con un millonario francés y él con Alejandra Pérez-Pla.

Medina rompió en 2011 con Amanda Hearst, la rica heredera del imperio de su abuelo William Randolph Hearst, mágnate de la prensa estadounidense, y tiene un nutrido curriculum amoroso.

Os dejamos con algunas imágenes de Sylvie de este verano en que se ha mostrado más guapa que nunca.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad