Modelo de seducción

SM-2

Seguimos con el unaxuna de las once finalistas al Balón Rosa de Oro 2014 y hoy le toca el turno a Sylvie Meis, la primera que se clasificó para esta fase final. La holandesa ganó la votación del mes de enero y figura, un vez más, entre las candidatas a Wag del año…

Aunque Sylvie ya no es propiamente una Wag desde que cortó con su exmarido Rafael van der Vaart, sigue siendo una de las musas de nuestro portal. Sin duda alguna, los Van der Vaart son los Beckham de los últimos años y sus andanzas, juntos y por separado, han hecho correr ríos de tinta.

Primero por su glamour y después por su sonada separación tras un fin de año en que el jugador del Hamburgo supuestamente la golpeó tirándola al suelo… Después de aquel incidente terrible, Van der Vaart se emparejó con Sabia Boulharouz, ex de otro futbolista holandés y también ex mejor amiga de Sylvie.

Esta también ha encontrado recientemente el amor con un neoyorquino que nada tiene que ver con el fútbol y el deporte y viven juntos en Hamburgo. Allí, en Alemania, sigue triunfando como presentadora y como modelo, sobre todo en el papel de embajadora de la firma de lencería Hunkemuller.

No te pierdas la galería con sus mejores fotos…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad