Sylvie deslumbra otra vez con su campaña navideña

Sylvie-yes

Parece el anuncio del turrón, pero lo cierto es que con la Navidad también vuelve a casa Sylvie van der Vaart. Y en su caso, ‘casa’ significa el regreso al trabajo en forma de posado con lencería de la firma alemana Hunkemoller, con la que colabora desde hace unos años, y para la que suele realizar sesiones navideñas de alto voltaje.

La campaña de esta Navidad del 2013 se llama ‘Mirror, Mirror’ (espejo, espejo), lo que nos evoca a Blancanieves. Porque Sylvie es también toda una princesa, aunque a algunos se les ha caído un poco del pedestal al conocer que fue infiel a su marido Rafael van der Vaart con un piloto holandés. Cuando el futbolista lo supo, comenzó a deteriorarse una relación casi idílica que culminó con la separación a principios de año.

Ahora Rafael está con la que era la mejor amiga de Sylvie, Sabia Boulharouz, que acaba de perder el hijo que esperaban. Mientras, Sylvie, que ahora vuelve a apellidarse Meiss, se centra en su carrera profesional después de no fructificar un romance con el millonario francés Guillaume Zarka. En cualquier caso, por dinero no será, pues se embolsará cinco millones de euros por el divorcio del jugador del Hamburgo…

Os dejamos con las nuevas fotos de Sylvie para Hunkemuller.

¡Enjoy!

También podéis ver el vídeo promocional.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. ya sacó la put4 petarda entrada en años todo lo que pudo al tonto cornupeta de su ex marido y venga ya tiene para el botox , ropajes y lencerías lujosos, vicios y para todo el tren de vida de lujo que se lleva de por vida y si no a por otro cuando lo termine todo

Publicidad