¡Lo que se pierde el Betis!

sylvie-bikini-ok

En los últimos días os hemos contado que junto a Rafael van der Vaart llegará al Betis la que puede ser nueva musa del beticismo, su pareja Sabia Boulharouz, curiosamente ex de un jugador del Sevilla…

Pues bien, los béticos se quedarán sin una auténtica belleza. Ni más ni menos que Sylvie Meis, antes Sylvie van der Vaart, exesposa de la nueva estrella verdiblanca. Su separación fue un bombazo mediático.

Pero aquello ya está superado y Sylvie sigue inmersa en su trabajo como presentadora y modelo. Ahora vuelve a la carga con una espectacular campaña para la firma de lencería Hunkemoller, que está promocionando en Nueva York.

sylvie-ny-ok

La holandesa luce espléndida a sus 37 años y continúa triunfando por todo lo alto en la televisión alemana donde, en las últimas cinco temporadas, ha presentado un programa de baile.

Desde su tormentosa separación del futbolista, Sylvie ha tenido diversas relaciones y, desde hace unos meses, mantiene una estable con Samuel Deutsch, un alemán seis años menor que ella, afincado en Nueva York y dedicado al mundo de los negocios.

No te pierdas su último posado.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad