Sylvie declara la guerra a Van der Vaart y su novia

sylvie-guerra-2-ok

La guerra ha estallado. Si hasta ahora Sylvie Meis mantenía una educada postura pública sobre la que fue su mejor amiga, Sabia Boulahrouz, ahora novia de su exmarido, Rafael van der Vart, ya no ha podido aguantar más su enfado.

Aunque parece que la revista ‘Closer’ utilizó un ‘off the record’, Sylvie disparó con bala por lo que ella misma denomina como “terror psicológico” por parte de Sabia y Rafael. Desveló que “los vi besándose justo frente a mi ventana. Hacer algo así es un signo de mal gusto”.

También cuenta que Sabia se viste como ella, utiliza su mismo maquillaje y hasta va tres veces por semana a comer a su restaurante preferido. Pero, sobre todo, lo que le molesta, es la influencia que pueda tener en su hijo Damian. En la misma entrevista, la madre de Sylvie, Rita, no duda en calificar a Sabia como “demonio”.

Mientras tanto, Sylvie ha viajado a Estados Unidos para promocionar el musical ‘Rocky’, que está triunfando en Alemania y que ahora se estrenará en Broadway.

Por otra parte, en una entrevista concedida a la revista ‘Vogue’, Sylvie confesó que cuando era una adolescente sufrió de anorexia. “Comía muy poco, estaba muy delgada y vestía un suéter grande para ocultar mi pérdida de peso”. Relata que a los veinte años pudo superar la enfermedad gracias a la relación con su primer novio.

Os dejamos con una galería de fotos de uno de los últimos trabajos de Sylvie realizado en París.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

69 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. P u t a s las 2

  2. cuanta vieja buena..odio a los futbolistas jajajjaaj

  3. Increíble el resentimiento que tiene. Primero hace como si nada; y cuando empieza con algo tan típicamente femenino como comparar a ver quién ha terminado pero y ve que si ex es feliz; o Al menos eso parece; con ese pedazo de mujer; entonces raja de todo y pataleta…

Publicidad