Tabby Brown: roja a Balotelli

La novias de Mario Balotelli crecen y su multiplican a cada día que pasa. La última, acaba de aparecer en el diario sensacionalista inglés ‘The Sun’, que este fin de semana ha contado su historia de amor y traición. El tabloide explica que una de sus últimas relaciones, la mantenida con la sexy Tabby Brown, chica Playboy, terminó como el rosario de la aurora a causa de su reconocida ‘afición’ por las mujeres.

Tabby y SuperMario salieron durante unos siete meses, pero ella decidió dejarlo por sus constantes infidelidades. La relación estuvo a punto de romperse cuando ella descubrió que no sólo la estaba engañando con la modelo italiana Raffaella Fico (de la que decía que era “solo una amiga”) sino que incluso la había acabado dejando embarazada. Fue una de las gotas que colmó la paciencia de Tabby, que acabó dejando a un Balotelli “muy afectado. Se enfadó mucho -relató un amigo a The Sun-  y trató de reconquistarla. Probablemente, nunca antes le habían rechazado…”

El caso es que, tras enseñarle la tarjeta roja a Balotelli, Tabby tiene nueva pareja. Se trata de Trey Songz, una estrella de R&B americano y también productor musical.

 

 

Publicidad