Gallery Una stripper, la Larissa Riquelme de ‘La Roja’

La elección es tuya. Puede ser la Larissa Riquelme de la selección española o la otra Sara de ‘La Roja’. En esos bautizos andan varios medios españoles, alborotados porque Sara Luengo, una stripper que se gana la vida actúando en despedidas de soltero por la provincia de Salamanca, saltó a la fama dejándose fotografiar con los senos al aire y tan sólo cubiertos con los colores de la bandera española durante la celebración en Madrid de la consecución de la Eurocopa 2012. A hombros de su socio Miguel Rioja, esta joven de 25 años ha entrado en la Primera División de las ‘vedettes’ del balón, un mercado abierto por la inigualable Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica. La paraguaya se calzó un móvil entre los pechos y la española ha evolucionado hasta el ‘bodypainting’ casero con tintes almodovorianos…

Nacida en el madrileño barrio de San Blas, como Belén Esteban, la otra Sara o la otra Larissa, como prefieras, es gogó desde los 16 años. A los 18 se hizo stripper. Ahora ofrece despedidas de soltero a domicilio  (www.saraluengo.com) y ha trabajado en el festival erótico de Barcelona. Le han hecho reportajes en La Sexta, en ‘Aquí hay tomate’, en ‘Vecinitas’ de FHM y participó (no podía ser de otra forma) en un capítulo de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’.  En fin, ya tenemos a la ‘Larissa’ (o la otra Sara’) de ‘La Roja’. Disfrutad de sus fotos…

1 Comentario

  1. martasr20@gmail.com

    Tu país TE NECESITA. Apúntate al mejor JUEGO DE ESTRATEGIA multijugador online GRATUITO; somos más de 10000 y puedes luchar con gente de todo el mundo! Podrás ser presidente del país, editor de un periódico, magnate empresarial, el mejor guerrero y hacer cientos de nuevas amistades!!! Regístrate y ayúdanos en: http://xurl.es/gamegratis

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *