La ex de Van der Vaart: ¿infidelidad y falso embarazo?

Van-der-Vaart-Sabia-okyes

El pasado mes de agosto se armó un gran revuelo al conocerse que Rafael van der Vaart había dejado a su novia, Sabia Boulharouz, estando ella embarazada. El nuevo jugador bético recibió numerosas críticas por un comportamiento reprochable…

Pues bien, las últimas informaciones que llegan desde Holanda apuntan a que Van der Vaart podría haber sido víctima de un doble engaño de su expareja.

Primero, De Telegraaf afirmó que aquel embarazo pudo ser producto de una infidelidad y que al no ser el padre de la criatura que venía en camino, decidió romper con ella; y, en segundo lugar, otras versiones aseguran que Sabia Boulharouz se habría inventado el embarazo.

En el mes de julio, Sabia concedió una entrevista a la revista holandesa Privé y dijo que estaba de 11 semanas. Por tanto, ahora tendría que estar en el sexto mes de embarazo y, sin embargo, su vientre apenas se nota.

Además, la semana pasada, en una charla con la revista OK, aseguró estar solo de cuatro meses. En fin, que a la prensa holandesa el asunto le huele mal y asegura que no para de contradecirse y que ni siquiera sabe decir cuál es la fecha de nacimiento prevista.

Quien lo tiene bien claro es Dolores, la abuela de Van der Vaart. “Sabia no está embarazada. Está mintiendo”, ha asegurado a Bunte. Para acabar de embrollar el asunto, Van der Vaart ha reconocido que ya tiene una nueva novia…

No te pierdas la galería de los tiempos en que era feliz con su ex.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad