Van der Vaart, ¿de vuelta con su exmujer Sylvie?

Sylvie-sombras-OK

Parece increíble, pero es cierto. ¡Podría haber alguna posibilidad de que Van der Vaart se reconciliase con su ex mujer Sylvie Meis!

Al menos es lo que afirma la revista alemana OK citando a un amigo de la familia del jugador del Betis, que asegura que la presentadora holandesa estaría tramando un plan que reconquistar a su exmarido.

“En estos últimos días, ella ha lanzado una ofensiva encantadora para dejar de estar en la lista negra tanto de Rafael como de los padres de él, Ramón y Lolita. Así pretende allanarse el camino para una eventual vuelta (a la familia”, habría declarado esta fuente según recoge El Mundo citando a la revista 0K! People.

El caso es que tanto Sylvie como Rafael vuelven a estar en el mercado de solteros. Como os explicamos en el Balón Rosa, ella cortó con su última pareja, el empresario Maurice ‘Momo’ Mobetie, después de unas románticas vacaciones en Ibizas y supuestamente por haberle ocultado que estaba arruinado.

rafael-sylvie-ok

Momo se ha defendido de las acusaciones de impostor y de haberse aprovechado de una Sylvie a la que el amigo anónimo de los Van der Vaart deja en muy mal lugar. “Lo único que podemos hacer por él es advertirle y esperar que esta pesadilla no sea real y que ella no consiga de nuevo atraparle entre sus redes. De volver a estar juntos, no le veo el fin a este drama”.

Rafael acaba de cortar con su novia Sabia Boulharouz (exmejor amiga de Sylvie) a la que ha dejado embarazada. “Ella -dice refiriéndose a Sylvie la fuente de OK!- sabe mejor que ninguna otra persona los problemas privados a los que Rafa se tiene que enfrentar. No solo ha tenido que asumir la ruptura con Sabia, si no que también a la realidad de que está embarazada de él y de que a principios del año que viene su hijo vendrá al mundo”.

Veremos cómo acaba este auténtico embrollo. Mientras, repasemos una de las galería fotográficas de la bellísima Sylvie.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad