Christie, nueva musa del Betis y ‘cazafutbolistas’

bokma-okyes

Esta misma semana os contamos la última polémica sobre Van der Vaart y las especulaciones de la prensa holandesa sobre el hecho de que su ex hubiera mentido sobre su embarazo. También os avanzamos que el jugador del Betis podía tener un nuevo amor…

…Pues sí. El Betis ya tiene nueva musa. Se ha confirmado que Rafael, de 32 años, sale con una modelo de 23 llamada Christie Bokma. Los medios del corazón del paìs de los tulipanes apuntan que el flechazo entre los dos holandeses fue inmediato y que la nueva pareja del jugador es una curiosa mezcla de sus dos anteriores amores.

“Es un poco Sabia y un poco Sylvie”, asegura la revista Bunte, que destaca que la holandesa ya es madre de un niño pese a su juventud. Lo tuvo a los 16 años y, por tanto, ya tiene 7, casi los mismos que Damian, el hijo que Van der Vaart tuvo con Sylvie Meis.

La revista Bunte también explica que Christie es una ‘cazafutbolistas’ y que antes de conquistar a Van der Vaart, intentó ligarse a Sneijder. El jugador del Galatasaray, felizmente casado con Yolanthe Cabau

La firma francesa Je m’appelle acaba de lanzar su última campaña con ella como protagonista. No te pierdas sus fotos…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad