Verónica Graf: todo sobre su orgía con los Balotelli

  • Una orgía con los hermanos Balotelli llevó a la fama a Verónica Graf hace un par de años. La modelo, showgirl y chica de reality explica toda la verdad en Intervíú.

BALOS-OKYES

El escándalo se produjo cuando participaba en el Gran Hermano italiano. Estando en la casa confesó su affaire con Balotelli y censuraron su historia.

Ahora posa desnuda para Interviú y explica su versión de lo sucedido, negando la famosa orgía a cuatro con otra chica y Enoch, el hermano del delantero del Milan.

“En la casa no conté toda la verdad sobre los hermanos Balotelli. Lo nuestro no fue solo de una noche; en realidad, Mario y yo mantuvimos una historia de amor secreta, pero en aquel momento debía mantenerse oculta porque él tenía otra novia”

Verónica explica que no esperaba tanta repercusión y ahora quiere aclarar convenientemente lo sucedido.

“Mario y Enoch siempre estaban metidos en mi casa, un apartamento que compartía con una amiga. Un día la prensa los vio entrar, y al hablar yo sobre Mario en GH, ataron cabos, y así surgió la falsa historia de la noche a cuatro. Es cierto que mencioné su nombre, pero no el de su hermano, y nunca utilicé la palabra orgía”, explica.

Tras abandonar el Gran Hermano italiano, Verónica cortó su relación. “Al salir de la casa Mario estaba muy enamorado de mí, pero yo tuve que tomar una decisión: o mi trabajo en la televisión o él. Elegí mi trabajo, claro”.

Desde entonces, no se hablan. “Está enfadado conmigo”.  Y añade que “en este momento de mi vida ya no me gustan los futbolistas. He madurado y creo que he ganado con el cambio”.

No te pierdas la galería de Verònica.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad