Victoria Beckham: la reina de las Wags ya es una cuarentona

Posh-40-okyes

Victoria Beckham cumple este jueves 40 años disfrutando de la mejor etapa de su vida. Madre orgullosa de cuatro hijos, empresaria y diseñadora de lujo, la ‘Posh’, como se la conoce en Inglaterra, ha sabido reinventarse y triunfar en otras facetas muy diferentes a sus inicios como cantante de las Spice Girls.

Dejó la música en los 90 y mientras formaba familia con su marido futbolista, al que siguió de Manchester a Madrid y luego a Los Angeles, Milán y París, fue convirtiéndose en una exitosa diseñadora y empresaria.

Maria Grachgovel la llevó a la pasarela de la Semana de la Moda de Londres por primera vez en el año 2000, poco después del nacimiento de su primer hijo Brooklyn, que a los quince años está haciendo sus primeros pinitos como modelo.

Luego llegaron Romeo (11), que también hizo de modelo para Burberry cuando solo tenía 8, Cruz (9) y la benjamina Harper Seven (2). Mientras criaba sus hijos comenzó a recibir galardones por sus diseños, con los que se vistieron y visten todas las celebrities que se precien. De Madonna a Sandra Bullock, pasando por Heidi Klum o Cameron Diaz.

La nueva cuarentona celebrará este jueves su aniversario con una cena en Los Angeles junto a sus padres, su marido y un selecto grupo de amigos en una fiesta de carácter más íntimo que de alto copete.

No te pierdas la galería de la reina de las Wags. Con ella al frente, en el 2006, nació el fenómeno Wag (mujeres y novias) en el mundo del fútbol.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad