Wanda Nara y Máxi López: la guerra que nunca cesa

wnara-okyes

Los tambores de guerra entre Wanda Nara y su exmarido Maxi López redoblan con más fuerza estos días. Ambos se encuentran, aunque ni juntos ni revueltos, de vacaciones en Ibiza y no paran de discutir a través de los medios de sus tres hijos.

El primero en lanzar acusaciones fue el exblaugrana. “Me llamó uno de mis hijos para que lo fuera a buscar y Mauro Icardi cortó el teléfono”, aseguró como ejemplo de los problemas que sufre para ver con frecuencia a los tres hijos en común que tiene con la modelo.

El jugador del Torino añadía que Wanda le dice a sus hijos que él no llama cuando en realidad desatiende sus llamadas telefónicas. “Para mí los nenes tienen que estar con la madre, yo lo respeto eso, pero tienen que estar el mismo tiempo con los dos. Y el problema es que parece que no tengo derecho a ver a mis hijos y ellos no están en un ambiente de tranquilidad”.

Preguntado si Wanda era una buena madre, Maxi hizo un largo silencio y soltó: “No me hagas responder a esta pregunta. No quiero responder a estas cosas”,

Obviamente, la actual mujer de Mauro Icardi no tardó en responder. Y lo hizo, como suele, por tierra, mar y aire. “Maxi le tiene celos a Mauro y bronca a mí. Me pondría contenta que él tuviera una mujer que quisiese a sus hijos como los quiere Mauro. El se tatuó los nombres de los chicos para no hacer diferencia con Francesa (la pequeña hija de Wanda e Icardi)”.

En fin. Una guerra eterna que no cesa ni en vacaciones. Unas vacaciones que Wanda disfruta en un chalet de Ibiza.

Allí ha recibido la visita de su hermana Zaira, de su cuñada de 20 años Ivana, de su suegra Analía y de su madre Nora, que dicen los medios argentinos que hasta tiene mejor cuerpo que la propia Wanda.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad