Zahia: pasteles y lencería

ZAHIA-OK

Mientras el proceso contra Ribery y Benzema por haber utilizado sus servicios como prostituta cuando aún era menor de edad continúa, Zahia Dehar sigue alejándose de la profesión más antigua del mundo para convertirse en una diseñadora y empresaria de éxito. Y es que la examante de los jugadores franceses que pueden acabar en prisión acaba de abrir esta semana en París un nuevo concepto de boutique, que mezcla la lencería fina con… ¡la pastelería!

En efecto,  el Enclaireur, que así se llama, aúna en un ambiente acogedor y muy francés la dulzura de la repostería de calidad con una colección de ropa interior de lo más sexy. Una fusión que ha creado gran expectación entre la modernidad parisina y que se incluye en el género pop-up. Zahia espera que el éxito convierta a la tienda en franquicia que se extienda por Londres, Nueva York y Hong Kong. Teniendo en cuenta que Karl Lagerfeld es su padrino, todo es posible. Mientras tanto, Benzema y Ribery maldicen el día en que la conocieron y ella, sin duda, debe bendecirlo…

Os dejamos con algunas imágenes de la inauguración de la tienda y si queréis ver más imágenes de Zahia, clicad aquí. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. No sé que es peor, mentir sobre la edad o acostarse con Ribery

  2. Y ella por no esta presa ni su proxeneta tampoco, por muy menor que fuera ejercia la prostitución y no por necesidad eso esta claro que era puro placer.

    Supongo que la tienda lo durará mucho, los amigos terroristas de Benzema la haran volar por los aires fijo jajajajajaja

  3. xD es fea … pero ya sabes el dicho : ninguna es fea por donde mea jaja , me la follaba :)

  4. esta es un claro ejemplo de como ser un puro putón xD

Publicidad