Los motivos de la ruptura de Alonso y Lara Alvarez

  • Fernando Alonso habría roto con Lara Alvarez por sus sospechas de deslealtad. El piloto estaría convencido de que su exnovia era un topo que filtraba informaciones a la prensa.

lrok

Sabido es que Fernando Alonso siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Tanto que ese ya había sido uno de sus grandes problemas en anteriores relaciones, como la que mantuvo en el pasado con la modelo rusa Dasha Kapustina.

Con Lara Alvarez, según desvela ABC, le ha ocurrido lo mismo. El piloto le habría recriminado en diversas ocasiones haber dado el chivatazo a los fotógrafos de sus salidas.

Esta publicación añade que, debido a sus sospechas, hasta le ocultó a Lara que se mudaba a otra casa, para evitar que pudiera irse de la lengua.

La obsesión de Alonso con su privacidad chocaba con la naturalidad y accesibilidad de su última novia que, como periodista que es, no tenía ningún problema, sino todo lo contrario, para aparecer en el papel couché.

Por otra parte se apunta que a Alonso no le hacía ninguna gracia que Lara aceptase la oferta de Mediaset para volver a presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras.

Después del accidente, Lara se puso en contacto con Fernando para interesarse por su estado de salud, pero ese acercamiento no significa, en absoluto, que exista la posibilidad de una marcha atrás en su separación.

pastilla-twitter

Publicidad