Un escote mareante

gigi-sisi

El festival de Cannes está siendo toda una cumbre de modelos… a lo bestia. De Eva Herzigova a Irina Shayk, el desfile de bellezas ha sido incomparable.

Pero una de ellas brilló por encima de las demás a causa de su espectacular vestido y no menos tremendo escote, en una de las cenas de gala.

Se trató de la modelo norteamericana Gigi Hadid, que acudió a la gala del cine contra el SIDA acompañada del piloto británico Lewis Hamilton.

 

 

Ambos se fotografiaron juntos y se han disparado los rumores de que la explosiva rubia, a la que se ha bautizado como la nueva Kate Upton, podría ser la sustituta de Nicole Scherzinger en el corazón del piloto de Mercedes.

Sin embargo, Gigi mantiene una relación bastante sólida con el cantante Cody Simpson y no parece, en absoluto, que vaya a dejarlo por el piloto como sostienen algunos medios sensacionalistas.

Gigi tiene 19 años y es hija del magnate de los negocios inmobiliarios Mohamed Hadid, cuyo principal negocio es el desarrollo de la marca de hoteles Ritz Carlton, y cuya fortuna se estima en cien millones de dólares.

No te pierdas su último posado para Sports Illustrated.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad