Fernando Alonso y Lara Alvarez: “pilladísimos”

alonsolara-okyes

“Estoy en el mejor momento de mi vida”.  Son palabras de Lara Alvarez, la novia de Fernando Alonso, que se prepara para viajar a Honduras donde conducirá el programa Supervivientes de Telecinco.

En declaraciones a LOC, la periodista desmintió un pacto con el piloto para no hacer declaraciones sobre una relación que marcha viento en popa.

“Nadie me va a decir nunca lo que tengo que contar o no. Soy periodista y entiendo que hay que sacar titulares, estoy en el mismo lugar. Yo no oculto mi felicidad, estamos más que pillados, pero nunca voy a contar lo que hago con mi pareja”, explicó.

Sin duda, el peor momento de su relación con Fernando Alonso fue el de su accidente. “Fue un día horrible, pero gracias a Dios, ha quedado en un susto. Prefiero no mirar atrás, ahora que está bien. Son cosas que pasan en los deportes de riesgo”, dice.

A Lara le gustaría poder ver a Alonso durante su nueva etapa profesional, que la alejará de España. “Sería maraviloso que pudiera venir a Honduras, pero no depende de nosotros sino de nuestros trabajos”.

La pareja se ‘separará’ a partir del viernes pues el piloto debe viajar a Malasia, una vez superadas las pruebas médicas, y cuatro días más tarde ella viajará a tierras americanas.

pastilla-twitter

Publicidad