Lewis Hamilton y Nicole rompen definitivamente

Hamilton-OK

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha roto con su novia la cantante Nicole Scherzinger tras cinco años de relación. El motivo ‘oficial’ que apuntan los medios británicos es la apretada agenda de ambos, que les impide verse con frecuencia. Lewis tiene, además, su residencia en Suiza mientras que ella en Estados Unidos, aunque subyace en el trasfondo de la separación las constantes infidelidades del piloto.

“Es muy difícil mantener una relación cuando no se vive en el mismo país”, han señalado fuentes cercanas a la pareja al sensacionalista ‘The Sun’ , aunque amigos de Nicole han manifestado al ‘Daily Mail’ que ella “está devastada y totalmente destrozada”. Y eso que hace tan solo una semana se apuntaba el compromiso de la pareja, cuya última aparición pública fue el 10 de junio coincidiendo con el Gran Premio de Cánada.

La ausencia de Nicole en Silverstone, después de haberse dejado ver sola por Wimbledon y en el Festival de verano de Roma, disparó los rumores que ahora han confirmado los tabloides. Esta no es la primera ruptura de la pareja, que ya cortó en enero de 2010, cuando llevaban casi dos años juntos, y luego en otra ocasión en 2011. Parece que a la tercera va a ir la vencida y que esta vez no habrá reconciliación entre Hamilton y Nicole. ¿O sí? En esto del amor, nunca se sabe…

Síguenos en Twitter.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Primero rompe con McClaren, este fin de semana rome la rueda y ahora rome con la Schestghfwhrkehkrjwhrwef… macho estás que te rompes!!!

Publicidad